Nuestra Meta

En J & A Trucking LLC es proporcionar un servicio fácil y de gran calidad para nuestros clientes y ofrecer una gran experiencia de servicio al cliente.

Transporte interestatal

Nuestros servicios están disponibles para pequeñas y grandes empresas. Ofrecemos servicios a través de camionetas secas y auto-drops.

Transporte de Carga Seca

Ofrecemos servicios de envío de furgón ida y vuelta. Proporcionamos servicio de transporte de cargar completas, parciales, sobre peso, sobredimensionada

J&A Trucking LLC es una compañia que está operativa desde Marzo de 2008.​

Nuestra empresa se esfuerza en un excelente servicio al cliente y tratando de hacer más fácil para nuestros clientes para enviar allí cargas cuando sea necesario.
J & A Trucking es una empresa en crecimiento, pero sigue prestando atención a los detalles en comparación con las industrias más grandes.

J & A Trucking cuenta actualmente con una flota de camiones y remolques completamente funcionales y operativos. Prestamos servicio a los mercados de gama media y larga distancia y nunca perdemos el foco de nuestra prioridad número uno, que son nuestros clientes. Nos centramos en la satisfacción del cliente, tarifas competitivas y entregas a tiempo. Si está buscando entregas de gran calidad, conductores y excelente servicio al cliente, llámenos hoy para reservarnos para sus cargas de envío.